CONVOCATORIA OFICIAL AL
VI COLOQUIO LATINOAMERICANO DE
FENOMENOLOGÍA

QUE HABRÁ DE REALIZARSE EN EL MARCO DEL
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE FILOSOFÍA "FILOSOFÍA EN DIÁLOGO",

EN SANTIAGO DE CHILE, 5-9 NOVIEMBRE 2012,
CONVOCADO POR LA SOCIEDAD DE LA ENCICLOPEDIA IBEROAMERICANA
DE FILOSOFÍA Y ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE
Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.


1.  El Comité organizador del VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología del Círculo Latinoamericano de Fenomenología convoca a todos los miembros del Círculo a participar en dicho Coloquio en los términos que se exponen a continuación.

2.  El VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología se realizará del 5 al 9 de noviembre de 2012 en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía "Filosofía en Diálogo", el cual se celebrará en Santiago de Chile en esos mismos días. Este congreso es convocado por la Sociedad de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía y es organizado por la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

3.  El VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología del Círculo Latinoamericano de Fenomenología se insertará en el IV Congreso Iberoamericano de Filosofía como un Simposio. Según la normativa general de este congreso, los simposios estarán divididos en bloques de 1:30 horas.

4.  Los ponentes serán distribuidos en mesas de tres participantes. Cada ponente dispondrá de veinte minutos para su exposición y diez minutos para discusión con el público.

5.  El VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología contará con un coordinador general que será el Prof. Mariano Crespo (Pontificia Universidad Católica de Chile: mcrespos@uc.cl). Dado que el coordinador general ha de hacer llegar a la organización del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía la propuesta del Simposio antes del 31 de mayo próximo, se ruega a todos aquellos interesados en participar enviar a éste el título y un resumen de sus ponencias de entre 300 y 500 palabras antes del 10 de mayo de 2012.

6.  La Comisión Científica del VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología seleccionará las ponencias que se expondrán atendiendo exclusivamente a criterios de calidad académica. En su momento se informará oficialmente de la integración de esta Comisión.

7.  Cada expositor/a en el VI Coloquio Latinoamericano de Fenomenología deberá cancelar una cuota de inscripción, en una de las siguientes modalidades:

a.  Expositores en general (con derecho a material y certificado de participación): 35.000 pesos chilenos (aprox. 72 dólares)
b.  Expositores estudiantes (con derecho a material y certificado de participación): 25.000 pesos chilenos (aprox. 51 dólares)

Entran en la modalidad de estudiantes los inscritos en alguna institución educativa o universidad hasta en el nivel de doctorado.
Si una ponencia en un simposio fuera presentada por dos expositores, sólo se deberá cancelar una vez la cuota de inscripción.

8.  Todos los títulos y resúmenes de ponencias podrán dirigirse a mcrespos@uc.cl, o bien registrarse a través de los enlaces que se implementarán próximamente para tal efecto en el sitio-web del VI Coloquio.

9.  Los detalles de horario de las sesiones y de su estructuración interna no aparecerán sino hasta la publicación del Programa del VI Coloquio.

Comité organizador: Prof. Mariano Crespo, Prof. Enrique Muñoz y Prof. Roberto Rubio. Secretaria del Círculo: Rosemary Rizo-Patrón.



 
Carátula Grupo Clafen en Yahoo! Grupos
Yahoo! Grupos

© Círculo Latinoamericano de Fenomenología, 1999-2012.
© Antonio Zirión Quijano, 1999-2012.